SOCIEDAD

D'Elía chocó en Rosario

El auto en el que viajaba el dirigente embistió a motociclista.

Luis D'Elía.
| Cedoc.

Cuando todavía sigue el escándalo por los sueldos de los hijos de Luis D'Elía en el ANSES, el dirigente piquetero tuvo un altercado mientras se dirigía a Paraná, Entre Ríos. Es que a la altura de Rosario, sobre la Av. de Circunvalación, el auto en el que se trasladaba colisionó con un motociclista. Según el sitio Rosario3.com, el accidente de tránsito derivó en una discusión y terminó demorado en la seccional sub 2ª de la zona norte de la ciudad.

Según información que dio a conocer el noticiero Telenoche (edición rosarina que se emite por Canal 3), D'Elia se trasladaba como acompañante de un Toyota Corolla que embistió a un motociclista en la zona de Baigorria y Circunvalación. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los familiares del conductor del rodado, quien resultó lesionado, dijeron que éste fue agredido por uno de los acompañantes del dirigente social y líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

Personal policial irrumpió en el momento de tensión y los protagonistas, incluso D'Elía fueron llevados a la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi. La policía le permitió continuar su viaje hasta Paraná, en donde realizó una presentación de Unidos y Organizados junto a Andrés "el Cuervo" Larroque.