Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de noviembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Trenes
martes 29 enero, 2019

Descarriló un tren de la línea Mitre en el ingreso a Retiro

El accidente no produjo heridos y fue en una formación del ramal Tigre. Mirá el video.

Descarriló un tren ingresando a Retiro Foto: Twitter
martes 29 enero, 2019

Una formación de la Línea Mitre, ramal Tigre, que llegaba a la estación Retiro descarriló esta mañana, sin que se produjeran heridos, y los pasajeros debieron ser evacuados bajo un agobiante clima.

El incidente se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana, a unos 50 metros de la estación terminal cuando se descalzó uno de los vagones de la formación que se dirigía al norte del conurbano bonaerense. Los pasajeros del tren debieron ser evacuados y caminaron bajo un agobiante calor hasta la estación con la asistencia de la policía, sin que se produjeran otros incidentes.

Debido al accidente el ramal Retiro-Tigre de la línea Mitre circula con servicio limitado entre las estaciones de Tigre y Núñez, indicó  Trenes Argentinos Operaciones.

Martín, un hombre que viajaba en el tren, dijo que "el tren iba muy lento y de golpe se paró todo, el aire acondicionado y el calor era insoportable".

"Hubo algunos gritos, había mujeres con sillas de ruedas, pero no pasó a mayores. A los 20 minutos nos empezaron a evacuar, el personal, lentamente", explicó el hombre en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.

Se trata del segundo descarrilamiento en esa línea en poco más de un mes. El pasado 25 diciembre una formación del mismo ramal sufrió un inconveniente similar cerca de un paso a nivel del barrio porteño de Núñez. En esa ocasión tampoco se registraron heridos.

B.D.N.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4820

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.