SOCIEDAD
INSÓLITO

El chofer de un funcionario sanjuanino quedó detenido por estar desnudo con una joven en una camioneta

El hombre de 43 años estaba "haciendo exhibicionismo" dentro de una camioneta con una joven de 18 años. Fueron trasladados a la comisaría de la zona.

Detuvieron a chofer de funcionario por estar desnudo junto a una joven de 18 años en una camioneta 20220708
Ilustración | Agencia Shutterstock

Un hecho insólito sorprendió a la política sanjuanina. El personal policial encontró al chofer de un funcionario de Control Operativo desnudo dentro de una camioneta con una joven de 18 años. Quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría de la zona.

Se trata de Javier Arostica, de 44 años. Estaba dentro de una Hilux con Melanie Guzmán, de 18. El personal de la Comisaría 17 de San Juan vio a la camioneta estacionada y cuando se acercaron los efectivos se encontraron con dos personas desnudas.

El personal policial encontró al chofer de un funcionario de Control Operativo desnudo dentro de una camioneta con una joven de 18 años

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los sorprendió que se tratara de Arostica, que se desempeña como chofer de un funcionario de Control Operativo de la provincia. La policía vio que los dos estaban desnudos y estos explicaron que estaban “haciendo exhibicionismo”, indicó el Diario de Cuyo.

Esto fue en las inmediaciones del Predio Ferial Costanera, durante un patrullaje que realizó la policía en la zona. Los dos quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede policial de la zona de Chimbas.

Noticia en desarrollo.