SOCIEDAD
El tiempo

Cómo estará el clima en la costa durante el fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cuatro días de pleno sol en Mar del Plata, desde el sábado y por lo menos hasta al martes.

Mar del Plata
Mar del Plata | NA

El fin de semana largo de carnaval tendrá un clima ideal en la zona de la costa atlántica, donde se espera que concurran miles de turistas a pasar los últimos días de vacaciones.

En la zona del Partido de la Costa, Villa Gesell y Mar del Plata, llegando a hasta Necochea, no hay previsto lluvias entre este sábado y el martes que viene.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cuatro días de pleno sol en Mar del Plata, desde el sábado y por lo menos hasta al martes, en un clima similar en todo el sector costero.

Cómo era Mar del Plata hace 53 años y qué se pensaba a futuro

Para el sábado, en el día más frío de los cuatro del fin de semana largo, se espera en la costa una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21, en una jornada a pleno sol.

A partir del domingo, siempre con el sol como protagonista, la máxima llegará a los 25 grados, mientras que el lunes, con algunas nubes en el cielo, la temperatura rondará entre los 15 y 28 grados.

Mar del Plata ofrece buenos precios, pero el de las carpas se fue a las nubes

El fin de semana largo se cerrará el martes con una temperatura que llegará a los 26 grados, en una jornada algo nublada, según anuncia el SMN.