Lluvia moderada
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 26 de abril de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Lamentable final
lunes 14 enero, 2019

Encontraron muerta a Agustina, la joven que era buscada en Santa Fe

La buscaban luego de salir de un boliche. Allanaron la casa de un hombre que fue visto hablando con ella y apareció muerto.

Agustina Imvinkelried Foto: Facebook

Agustina Imvinkelried, de 17 años, era buscada desde el domingo 12 de enero a la madrugada, luego de que saliera de un local bailable en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. El cuerpo fue hallado en un descampado, a metros del último lugar en que la vieron, camuflado y casi bajo tierra. Intentan vincular a un hombre mayor que había estado hablando con ella y apareció ahorcado en su hogar. 

El hallazgo ocurrió este lunes a 400 metros del boliche Teos de la localidad santafesina, a la altura del kilómetro 65 de la ruta 6. La joven había salido con sus amigas, y fue vista por última vez cuando terminó la noche, a las 6 de la mañana. Néstor Nagel, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, detalló que llegaron al cuerpo con perros rastreadores, y lo vieron en una cuneta cubierto con ramas y bolsas.

Un ladrón trató de violar a una nena de 7 años y la apuñaló once veces

Ahora, buscan investigar las vinculaciones del suceso con Pablo Trionfini, de 39 años, que fue visto por cámaras a bordo de un auto hablando con Imvinkelried, precisamente a la hora en que cerraba el boliche. La adolescente fallecida permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, según constataron las imágenes. Más tarde, la policía recibió una orden de la fiscal que interviene, María Laura Urquiza, para allanar el domicilio del hombre, donde lo hallaron ahorcado. Sin embargo, no encontraron rastros visibles de la víctima.

El padre de Agustina, Daniel, dialogó con C5N, y precisó que antes de la desaparición la joven llamó a un amigo familiar para que la fuera a buscar. Cuando éste llegó, no había nadie. La policía realizó rastrillajes por Esperanza y zonas aledañas, junto a la Policía Científica y la Policía de Investigaciones. Ahora, procederán a reconstruir el lamentable desenlace.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4611

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard