SOCIEDAD

Enrique Piñeyro presenta un stand up sobre accidentes aéreos

El ex piloto y cineasta hará, desde la semana próxima, un show donde dramatizará algunos de los más recordados accidentes aéreos ocurridos en el mundo.

El director de El rati horror show hace un stand up sobre accidentes aéreos.
| Cedoc

El expiloto y cineasta Enrique Piñero presentará este jueves su show de stand up "Volar es humano, aterrizar es divino, donde se propone revivir algunas de las tragedias aéreas más emblemáticas de los últimos tiempos sobre el escenario del teatro Maipo.

Con un gigantesco simulador de vuelo instalado en el escenario y grandes pantallas, el director de Whisky Romeo Zulu buscará concientizar e informar a los espectadores sobre las condiciones de la industria aeronáutica. Con la ayuda de dos actores, Piñeyro dramatizará las situaciones previas de los accidentes ocurridos alrededor del mundo en las últimas décadas a fin de explicar cómo se hubiesen podido evitar.

Pese a ser temas sensibles, el ex investigador de accidentes aéreos por la Asociación de Pilotos de la Argentina (APLA) no desechará el humor y permitirá que el público le formule sus preguntas. El stand up contará solo con cuatro únicas presentaciones que se realizarán los jueves de octubre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite