24th de February de 2021
SOCIEDAD Reconocimiento
12-02-2021 18:36

Jorge Fernández Díaz es declarado "personalidad destacada de la cultura"

El periodista y escritor recibe la distinción este miércoles 17 en la Legislatura Porteña.

12-02-2021 18:36

Es uno de los periodistas más leídos y respetados del país, y uno de los escritores más vendidos. Jorge Fernández Díaz será reconocido el próximo miércoles por la Ciudad de Buenos Aires como "personalidad destacada en el ámbito de la Cultura".

En el pasado mes de septiembre del año 2020, se produjo la distinción a Fernández Díaz a raíz de la propuesta impulsada por la legisladora María Luisa González Estevarena (Vamos Juntos).

"Un orgullo reconocer su labor como escritor", destacó este viernes 12 de febrero la legisladora González Estevarena, al tiempo que invitó a seguir la entrega del diploma en el canal de Youtube de la Legislatura porteña.

Jorge Fernández Díaz.

El escritor agradeció el galardón a las autoridades: "Muchas gracias a la diputada González Estevarena, a la Comisión de Cultura y a la Legislatura porteña por esta distinción como Personalidad Destacada de la Cultura, un reconocimiento que me honra y me conmueve".

Archivo 2019 | Jorge Fontevecchia: ciudadano ilustre

"Feliz y orgulloso por este gran reconocimiento como escritor, una vocación que abracé a los 12 años y un oficio que me acompañó toda la vida y atravesó mi labor como periodista durante estas últimas cuatro décadas", agregó el autor del ya célebre personaje Remil.

Jorge Fernández Díaz.

 

En esta Nota