SOCIEDAD

La joven violada por el taxista lo reconoció por una foto

Laempresa donde pertenecía el supuesto atacantepresentó imágenes detodos los conductores que trabajaron la noche del ataque.

Prófugo. Interpol difundió la imagen y publicó los datos del principal sospechoso por el caso.
| Captura de pantalla

La joven que denunció haber sido atacada sexualmente por un taxista hace 10 días cuando salía de un bar, reconoció a su atacante mediante una serie fotografías que presentó la empresa a la cual pertenecía el hombre, identificado como Tito Franklin Ayllón Escobar, sobre quien pesa una orden de captura internacional.

Según la titular de Avivi, María Elena Leuzzi, a la víctima le mostraron seis fotos en Tribunales y "en las seis pudo reconocerlo claramente". Además Leuzzi ratificó que la víctima no había visto la foto antes: "Doy fe de que Manuela no había visto televisión, nunca lo dejamos porque haber escuchado por la radio solamente le daba una angustia tremenda".

Las imágenes fueron presentadas por la empresa de taxis Premium, a donde pertenecía el atacante de nacionalidad boliviana. En el álbum estaban todos los conductores que trabajaron la noche del 19 de abril y la joven lo reconoció. "Estamos muy contentos, satisfechos", remarcó Leuzzi.

La chica de  20 años, llamada Manuela, aseguró que vive con miedo y que es capaz hasta de quitarse la vida si el abusador no es hallado. "Yo tenía una vida y me la robaron. Si no lo encuentran, me mato", amenazó públicamente. "No sé dónde está, tengo miedo. No puedo salir tranquila sabiendo que está afuera", había manifestado a la prensa.

Escobar tiene orden de captura internacional de la Interpol y se suponía que había salido del país, sin embargo, Leuzzi lo desmintió: "No ha salido de la Argentina. Hay noticias muy buenas, no voy a contarlas porque no estoy autorizada. No queremos entorpecer este buen y rápido trabajo que están haciendo".