La Policía Federal detuvo durante esta madrugada al taxista sospechoso de haber violado a una joven el sábado a la madrugada. Los rasgos físicos coincidirían con los descriptos en sede policial. La empresa Premium entregó datos y fotos de los choferes.
El chofer fue aprehendido en su domicilio, ubicado en la calle Artigas, y quedó detenido en la comisaría 41. Esta mañana, a su vez, los policías lo trasladaron a la fiscalía a cargo de Eduardo Cubría, donde se realizará la rueda de reconocimiento.
Según la declaración de la chica, el atacante sería "morocho, alto, de ojos marrones, contextura delgada y tendría entre 40 y 50 años". El gps del celular de la víctima habría sido clave para identificar el recorrido del taxi y el posible lugar del ataque.
La joven, de unos 20 años, se había tomado un taxi, que se ofreció a llevarla, a las 7.15 en Olleros y Alvarez Thomas. Le había pedido al chofer que la llevara hasta Las Heras y Pueyrredón y habían acordado que le pagaría en destino ya que no tenía dinero. Sin embargo, la pasajera “perdió la conciencia” y se despertó cuando el chofer se le tiró encima.
Luego la instó a que descendiera del taxi: "Bajate, si gritás bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto”, aseguró la víctima. “Esa cara no me la olvido más”, indicó en declaraciones a los medios.