miércoles 04 de agosto de 2021
SOCIEDAD Condenado por robo a mano armada
28-04-2021 16:47

Manejó en contramano por la 9 de Julio tras violar su libertad condicional

Se trata del joven de 20 años que eludió un control de Tránsito, circuló en contramano en la céntrica avenida porteña y terminó detenido tras chocar en el carril del Metrobus.

28-04-2021 16:47

Tras la identificación del joven de 20 años que ayer eludió un control de tránsito, manejó en contramano por la Avenida 9 de Julio, chocó a una camioneta y terminó detenido, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires constató que se trataba de un delincuente que había violado su libertad condicional.

Según aseguraron fuentes de esa fuerza de seguridad, esta persona había protagonizado un robo a mano armada en la ciudad de Mar del Plata en el año 2015. Según fuentes de la Policía porteña, en septiembre de 2019 el joven violó el régimen de salidas transitorias y nunca más regresó a la cárcel.

Hasta tanto se defina su futuro, la persona se encuentra detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaria Vecinal 1B de la Ciudad de Buenos Aires.

Como se recordará, el hecho ocurrió este martes por la mañana, alrededor de las 8.45, cuando agentes de Tránsito detectaron a un Citroen C4 que dobló a la izquierda en infracción por la avenida 9 de Julio y Tucumán.

Automovilista que evade control policial 20210427

Insólito: una camioneta chocó con un avión en San Fernando

Todo comenzó cuando dos agentes de Tránsito siguieron en sus motos al infractor y lograron cercarlo. En ese momento, el conductor del vehículo realizó una maniobra, se subió a la vereda y avanzó, chocando la parte trasera de una moto. En su escape, colisionó con una camioneta Ford EcoSport, y luego transitó en contramano por 9 de Julio y circuló a alta velocidad hasta ingresar en el carril de Metrobus donde, finalmente, chocó.

Automovilista que evade control policial 20210427

Personal de la Comisaría Vecinal 1B que siguió la secuencia gracias al aporte del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), y la comunicación con los agentes,  procedió a la detención del conductor, de 20 años, que fue asistido por el SAME por traumatismo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián María Fedullo, que dispuso imputar al conductor por atentado y resistencia a la autoridad.

cc / ds