SOCIEDAD
Eventos culturales en Buenos Aires

Noche de Los Teatros en CABA: se abre el telón de la cuarta edición

La propuesta promovida por el Ministerio de Cultura de la Ciudad dará comienzo a partir de mañana a las 19 horas, los espectáculos contarán con descuentos y se extenderán hasta la medianoche. ¿Cómo obtener entradas?

Reapertura Teatros 20211012
Reapertura de Teatros | Cedoc Perfil

En la apertura de un nuevo fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la Noche de Los Teatros en CABA, este sábado 29 de octubre a partir de las 19 abrirá con una variedad de presentaciones en distintos escenarios para las cuales se ofrecerán grandes descuentos y accesos gratuitos.

La actividad cultural impulsada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, acompañada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Vicejefatura de Gobierno porteño, busca estimular el vínculo entre el público y los miembros de la industria del espectáculo

Además, pretende generar una mayor accesibilidad a los escenarios de la Calle Corrientes para que los concurrentes puedan conocer a los artistas de trayectoria y brindarles conocimientos sobre sitios históricos a través de visitas guiadas que recorrerán circuitos exclusivos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La responsable de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de CABA, Veby Martínez expresó que "el vecino y el turista esperan esta Noche de Los Teatros para visitar nuestra querida calle Corrientes y después complementarlo con gastronomía de la zona, para disfrutar de una noche perfecta".

Cinco paseos gratis para disfrutar en CABA

Reapertura Teatros 20211012
Teatros Avenida Corrientes

“Como todas las iniciativas que llevamos adelante bajo el marco de Noches BA, este evento busca no sólo visibilizar al sector y que vecinos y turistas disfruten de nuestros artistas; también tiene el fin de potenciar a la cultura como el motor de desarrollo”, celebró el ministro de Cultura de CABA, Enrique Avogadro

¿Cómo adquirir entradas para la Noche de Los Teatros a precios promocionales?

El último martes 25 de octubre, inició la venta de entradas para la Noche de Los Teatros en el puesto centralizado de expendio para funciones y conciertos, Tickets Buenos Aires, emplazado en Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 1141. 

Larga cola para retirar los bonos con descuentos locos de Vení al Teatro

Tras haber adquirido los cupones promocionales, podrás acceder a un descuento de entre el 60% y 90% de su valor, beneficio que deberás validar mediante su canje en las ventanillas del teatro una hora antes del comienzo de la obra elegida. 

Reapertura Teatros 20211012
Venta de entradas para la Noche de Los Teatros

Las autoridades de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, establecieron que el retiro de los boletos debe efectuarse mostrando el Documento Nacional de Identidad, ya que las ubicaciones son limitadas. 

Las obras teatrales más vistas de Buenos Aires

¿Qué acontecimiento inaugurará la Noche de Los Teatros?

La Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, ubicado en calle Corrientes 1530 de CABA, entregará pases gratis para disfrutar de “Bodas de Sangre”. La tragedia en verso y prosa narrada por Federico García Lorca y, cuya adaptación fue trabajada por la directora de Teatro y creadora del Biodrama, Vivi Tellas junto a la escritora y traductora argentina, Cecilia Pavón.

PM / MCP