Ante el mar de versiones sobre con quién iba a contraer matrimonio, quién oficiaría de wedding planner y hasta cuándo y en dónde iba a concretarse la fiesta, el juez federal Norberto Oyarbide debió negar todo lo afirmado por el diario Muy, y respondió: "Lo de mi casamiento es todo un invento".
Todo comenzó cuando la nota periodística difundida este martes, explicaba que el polémico magistrado se encontraba preparando "una boda a todo trapo" con su pareja, Claudio Blanco, el joven entrerriano con el que "blanqueó" en enero su relación sentimental, durante un viaje a las costas caribeñas de República Dominicana.
Según reveló el diario Muy en su edición de ayer, el casamiento entre el juez y el árbitro de básquet se realizaría en mayo del año próximo en el lujoso Alvear Palace Hotel de Recoleta. Asimismo, trascendió que el magistrado tenía pensado retirarse de la Justicia luego de la luna de miel, para irse a vivir al exterior.
Sin embargo, Oyarbide desmintió que se fuera a casar con el árbitro. El juez calificó el rumor como "un cuento chino que no sé de dónde lo sacaron", según consignó el diario La Nación. "Lo del casamiento es todo un invento", afirmó al tiempo que confesó que si se llegara a casar "no lo escondería, es más serían todos invitados, también los periodistas".
Así las cosas, el juez federal desmintió los rumores que incluso hablaban sobre que Florencia de la V iba a oficiar como wedding planner. "Las versiones son tan increíbles que dicen que voy a hacer una fiesta en el Hotel Alvear, que vayan y pregunten ahí, si hay algo reservado, la verdad es que no sé de dónde sacaron eso", concluyó.
Oyarbide desmintió su casamiento: "Si lo hiciera, estarían todos invitados"
Una nota periodística aseguró que se iba a casar con un árbitro de básquet. Pero el magistrado lo negó: "Es un cuento chino", dijo. Fotos. Galería de fotos
