SOCIEDAD
Desagradable experiencia

Pidió una ensalada en una cadena de comidas y encontró una desagradable sorpresa

Una pareja fue a comer a un shopping y se encontró con una rana muerta. La usuaria compartió fotos y se viralizó. La respuesta del restaurante.

rana ensalada g_20200129
Pidió una ensalada y se encontró con una rana muerta. | Twitter @MechiMConde

Una pareja fue a un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires y se sentó a cenar en una popular cadena de comidas, pero se encontraron con una desagradable sorpresa que generó una queja (que se viralizó) y la respuesta del restaurante.

La usuaria de Twitter, Mercedes Conde (@MechiMConde), denunció por esa red social que pidió una ensalada en el Green Eat del Shopping Dot y en la comida se encontró con una rana muerta.

"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat", escribió en el tuit en el que agregó repugnantes imágenes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Ante la viralización de la publicación, la empresa decidió responder por la misma vía a la usuaria: "Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado".

"Hola Mercedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", inició su descargo la cadena de comidas.

En esa línea, siguieron: "Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando".

"Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto", finalizó en el hilo de tuits sobre la desagradable sorpresa que encontró uno de sus clientes.

ED CP