SOCIEDAD
Tiempo meteorológico

Clima en el AMBA: el pronóstico para este miércoles 29 de junio

Cómo se presentará la jornada de hoy en el AMBA y cuáles serán las temperaturas para el resto de la semana.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 29 de junio una jornada que iniciará agradable en las primeras horas, con cielo parcialmente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 9 °C , y en el transcurso del día aumentará hasta los 19 grados.

Durante la noche la temperatura rondará los 14 °C y el cielo se presentará mayormente nublado.

Frío y lluvias, el pronóstico del tiempo para esta semana en CABA y conurbano bonaerense

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos cuatro días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

El jueves 30 se espera una mínima de 9 °C y una máxima de 15 °C, con cielo parcialmente nublado y algo nublado por la noche.

El viernes 1° de julio la máxima llegará a los 16 grados, mientras que la temperatura preliminar será de 7 °C. Según señala el SMN en las vísperas del fin de semana, desmejorará levemente el tiempo con probabilidad de lluvias aisladas para la tarde noche. 

El sábado 2 de julio preludia una máxima de 14 °C con cielo parcialmente nublado y una mínima de 9 grados.

Finalmente, para el domingo 3 de julio se prevé que la temperatura alcanzará los 15 grados y la mínima se ubicará en 6°C, cerrando el receso con valores afables en el comienzo del invierno.

 

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

PM / ED