SOCIEDAD
Siniestro

Se incendió el auto de Axel Kicillof

Una camioneta que estaba parada al lado del suyo sufrió un desperfecto técnico y se prendió fuego afectando a su vehículo

Se prendió fuego el auto de Kicillof
Se prendió fuego el auto de Kicillof | Twitter

Un auto perteneciente al diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof sufrió severos daños esta mañana mientras se encontraba estacionado al ser alcanzado por las llamas del incendio de una camioneta que circulaba por el barrio porteño de Agronomía.

El hecho se produjo poco después de las 7:00 sobre la avenida Constituyentes frente a una de las puertas de la Facultad de Agronomía.

Según indicaron a la Policía los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic, la misma comenzó a prenderse fuego por un desperfecto mecánico, por lo que salieron de la misma y resultaron ilesas.

El incendio, que destruyó totalmente la camioneta, afectó en forma parcial a un auto Volkswagen Suran que se encontraba estacionado, perteneciente al diputado y ex ministro de Economía de la Nación, informó el canal TN.

Kicillof hablo con los medios y dijo: "Una camioneta sufrió un desperfecto técnico y el chofer se bajó cuando se comenzó a prender fuego. Con tal mala suerte que estaba parada al lado de mi auto que sufrió las consecuencias. Fue a las tres de la mañana. Actuaron muy bien la policía y los bomberos y los peritos me dijeron que fue un desperfecto técnico.Parece que tenia un equipo de refrigeración".