SOCIEDAD
Tiempo

El domingo arrancó fresco y soleado, pero el SMN anticipa lluvias para la tarde/noche

Según los especialistas, la jornada tiene un alto porcentaje de probailidades de "lluvias aisladas" desde el atardecer. La semana, a tono con el otoño, será fresca, con temperaturas máximas en torno a los 20 grados. El detalle del prónostico semanal.

Llegada del otoño: cómo sigue el clima en los próximos días
Llegada del otoño: cómo sigue el clima en los próximos días. | Telam

Para este domingo en CABA y aledaños se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas el resto del día, con vientos del noreste rotando al este y luego al sudeste y marcas térmicas que rondarán entre los 13 a los 20 grados. El resto de la semana seguirá con un clima otoñal, pero se prevé una mejora para el viernes y el próximo fin de semana.

Poco a poco el otoño se impone y hace olvidar los cuarenta grados de térmica del verano. Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

Anticipan un otoño con buenas lluvias en gran parte de la Argentina

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lluvias Alerta amarilla del Servicio Meteorológico

El martes será un día gris donde las precipitaciones tendrán una función especial, ya que se esperan lluvias aisladas y luego chaparrones, con vientos del noroeste cambiando al oeste, mientras que los termómetros estarán entre los 11 y los 22 grados.

Los vientos de la noche irán alejando las tormentas dejando para el miércoles un cielo parcialmente nublado con vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.

En tanto, el jueves se espera cielo despejado y vientos del sur cambiando al norte. Amanecerá fresco con una temperatura mínima de 10 grados, pero con el correr de las horas y la ayuda del viento norte alcanzará una máxima de 21.

Rutina de cuidado facial para otoño

Ejercicio al aire libre 20230214

“Mini primavera”

Para los nostálgicos del verano, a partir del viernes podrán disfrutar de temperaturas agradables para organizar actividades al aire libre.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados, por lo que será uno de los días más "cálidos" de la semana.

Mientras que, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 23 grados. Las temperaturas agradables permitirán disfrutar de una jornada al aire libre.

NT