SOCIEDAD
Clima

Terminó la ola de calor pero pronostican varios días con lluvias

La mayor chance de inestabilidad será en la noche de este jueves y en la madrugada del viernes.

Lluvias para los próximos días.
Lluvias para los próximos días. | NA

Una jornada nublada y calurosa, pero también con la latente posibilidad de lluvias se espera para hoy en Capital Federal y sus alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Es clave destacar asimismo que terminó la primera gran ola de calor de 2021 con temperaturas máximas que se pronostican por debajo de los 28 grados.

En ese sentido, el cielo estará mayormente nublado, con tormentas aisladas entre la tarde y la noche, los vientos serán del sudeste rotando al noreste y la temperatura estará entre los 22 y los 31 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta violeta: cuáles son los cuidados ante una nueva ola de calor

El viernes se prevén tormentas y chaparrones por la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 24 y los 30 grados.

Para el sábado se anuncia cielo nublado con chaparrones por la noche y vientos del noreste rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27.

En tanto, el domingo se espera cielo nublado, vientos del sudeste y los termómetros estarán entre los 20 y 26 grados.