Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 15 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Tragedia
domingo 18 agosto, 2019

Una adolescente argentina murió electrocutada en el Caribe

Melina Caputo estaba de vacaciones en Punta Cana, junto a sus primos, sus hermanos y sus abuelas. Murió al recibir una descarga eléctrica.

La joven tenía 17 años. Foto: Gentileza: La Voz de Cuyo

Una joven sanjuanina murió en Punta Cana, República Dominicana, debido a una descarga eléctrica que recibió tras pisar un cable pelado. Melina Caputo, de ella se trata, tenía 17 años y cursaba el 6° año en la Escuela Modelo de la capital de la provincia cuyana.

La joven había visitado la playa caribeña junto a sus dos abuelas, sus hermanos y primos y ya estaban por volver a la Argentina. De hecho, el viernes había posteado una imagen en su Instagram acompañada por la leyenda "me voy despidiendo", en relación a que se aproximaba el final de sus vacaciones.

Según medios de la provincia de San Juan, Melina se dirigía junto a su familia a conocer visitar una de las playas de la zona y, al cruzar un puente, no advirtió la presencia de un cable en malas condiciones conectado a corriente eléctrica. La chica pisó el mismo estando descalza y sufrió una muerte fulminante. 

Los mensajes de dolor, a través de las redes sociales, no tardaron en llegar. Su hermano Leandro, que vacacionaba junto a ella, escribió en Twitter: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".

También circuló en estos días un mensaje publicado en Instagram por "Niko", uno de los mejores amigos de la Melina. "Ne enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo más importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy", fueron algunas de las sentidas palabras que le dedicó el joven a su amiga. 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4753

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard