
El conductor de un vehículo de alta gama fue demorado por la policía este lunes 8 de marzo luego de atropellar a una estudiante que celebraba el Último Primer Día (UPD) de clases en Mar del Plata. Estos festejos son habituales en todo el país durante al regreso de los estudiantes a las aulas en medio de la pandemia de coronavirus.
El hecho se produjo frente al Instituto Albert Einstein (IAE), ubicado en Catamarca al 3600, cuando un grupo de jóvenes que empieza hoy el quinto año se encontraba celebrando el momento en la calle.
En los videos que fueron compartidos en las redes sociales, se puede ver a un automovilista pasar por el lugar e ignorar la presencia de los jóvenes.
El conductor del vehículo blanco marca Audi que continúa su marcha y embiste de frente a una de las adolescentes que participaba del festejo. Además, se escuchan los gritos desesperados de una madre que con sorpresa divisó la situación.
Todo lo que hay que saber para llevar los chicos a la escuela en el regreso a clases
Luego del impacto y la preocupación de los jóvenes que la acompañaban, se acercó al lugar personal de la salud para asistir a la estudiante atropellada, que tuvo que ser hospitalizada. El automovilista, en tanto, fue demorado por la policía.
El accidente fue capturado por la cámara del teléfono celular de uno de los estudiantes y rápidamente se viralizó.
CI/FL

Escándalo: Fernando Burlando con uno de los asesinos de Cabezas en su spot


Fin de semana largo: escapadas gastronómicas sin salir de Buenos Aires


Se filtró un tweet de Jey Mammón que comprobaría la relación con Lucas Benvenuto: “Anoche soñé…”

