SOCIEDAD
Mar del Plata

#UPD: Atropellaron a una estudiante que celebraba el Último Primer Día de clases

El accidente fue capturado por la cámara del celular de uno de los estudiantes, que rápidamente se viralizó.

Automovilista atropella a joven que celebraba el UPD Mar del Plata
Un automovilista atropelló a joven que celebraba el último primer día en Mar del Plata | Twitter

El conductor de un vehículo de alta gama fue demorado por la policía este lunes 8 de marzo luego de atropellar a una estudiante que celebraba el Último Primer Día (UPD) de clases en Mar del Plata. Estos festejos son habituales en todo el país durante al regreso de los estudiantes a las aulas en medio de la pandemia de coronavirus.

El hecho se produjo frente al Instituto Albert Einstein (IAE), ubicado en Catamarca al 3600, cuando un grupo de jóvenes que empieza hoy el quinto año se encontraba celebrando el momento en la calle.

En los videos que fueron compartidos en las redes sociales, se puede ver a un automovilista pasar por el lugar e ignorar la presencia de los jóvenes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor del vehículo blanco marca Audi que continúa su marcha y embiste de frente a una de las adolescentes que participaba del festejo. Además, se escuchan los gritos desesperados de una madre que con sorpresa divisó la situación.

Todo lo que hay que saber para llevar los chicos a la escuela en el regreso a clases

Luego del impacto y la preocupación de los jóvenes que la acompañaban, se acercó al lugar personal de la salud para asistir a la estudiante atropellada, que tuvo que ser hospitalizada. El automovilista, en tanto, fue demorado por la policía.

El accidente fue capturado por la cámara del teléfono celular de uno de los estudiantes y rápidamente se viralizó. 

CI/FL