SOCIEDAD

Victor Hugo visitó a Fontanet en la cárcel

El periodista fue a darle “ánimo” al ex cantante de Callejeros que se encuentra cumpliendo su condena por la tragedia de Cromañón.

Victor Hugo Morales visitó a Patricio Fontanet en Ezeiza
| Twitter:@brunolarocca

El periodista y conductor, Victor Hugo Morales visitó en el día de ayer al ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, quien se encuentra cumpliendo su condena por la tragedia de Cromañón en la cárcel de Ezeiza.

Según publicó el portal de La Nación, el periodista lo visitó para “darle ánimo”. "(A Víctor Hugo) lo llamaron a la radio porque el Pato quería hablar con él, se sentía mal. Fue para levantarle el ánimo",dijo una fuente que aseguró que Fontanet “está mal, medio deprimido”.

El encuentro se realizó cerca del mediodía de ayer, después de que Victor Hugo Morales terminara su programa de radio “La Mañana” en radio Continental.

Fontanet está detenido en Ezeiza desde junio pasado, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara que cumpla en esa cárcel la pena de siete años de prisión a la que fue condenado por la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 personas. Hasta entonces, Fontanet se encontraba internado en la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba.

Con esta foto,Victor Hugo Morales se suma a las personalidades que visitaron o mostraron su apoyo al ex líder de Callejeros, como pasó en julio pasado con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. También el Papa Francisco le envió una carta con un rosario este mismo año.