SOCIEDAD
crimen en villa 31

Así se quemaba el carro de cartonero donde encontraron tres cadáveres

Las imágenes muestran el carro incendiándose en la Villa 31, en el crimen que se investiga a una banda narco.

Los cuerpos de un hombre, de una mujer y de un niño fueron hallados carbonizados este viernes en el interior de un carro de cartonero, en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

Las primeras sospechas de los investigadores apuntan a que el hecho podría estar relacionado con bandas vinculadas al narcotráfico que operan en el interior del barrio.

El macabro hallazgo se produjo este viernes a la madrugada en la manzana 103 del sector del barrio conocido como Villa 31 Bis, en donde hay un terreno en el que habitualmente se acumula basura.

Allí acudieron efectivos de los Bomberos de la Ciudad por un incendio alrededor de las 3:30 de este viernes, junto a una ambulancia del SAME y al llegar al lugar se encontraron con un pequeño carro metálico totalmente destruido.

En el interior del carro estaban los cuerpos carbonizados de un hombre, una mujer y de un niño de unos 10 años que serían familiares.

Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, los cuerpos estaban atados con alambre y envueltos en sábanas y fueron sometidos a pericias para intentar establecer la identidad y las circunstancias en las que se produjeron las muertes.

Según trascendió, se pudo establecer que el carro habría sido arrastrado al lugar por al menos tres hombres vinculados a una banda que se dedicaría a la venta de drogas, y que estaría integrada por personas de la colectividad peruana.

Una de las sospechas de los investigadores es que esos tres hombres que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona, integrarían una banda liderada por César Humberto Morán de la Cruz, conocido como "El loco César", quien se encuentra preso cumpliendo una condena por homicidio y otros delitos.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 46° de la Policía de la Ciudad y la causa está siendo investigada por el fiscal Martín Mainardi, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25.