SOCIEDAD
Ocurrió el domingo

Video: Batalla campal entre mozos y clientes en un restó de Vicente López

Un grupo de comensales no solo rechazó los precios que les cobraron en el exclusivo restó de la zona norte, sino que también agredió e insultó a los trabajadores del lugar.

Kansas al río 20210504
Kansas al río | Captura de Video

Una batalla campal entre mozos y clientes se produjo el domingo al medio día, cuando un grupo de comensales reunidos en un exclusivo resto de Vicente López, en el conurbano bonaerense, cuestionaron los precios de la cuenta al momento de pagar.

Según pudo saberse, todo comenzó cuando un grupo de siete hombres que se encontraban en el restó Kansas al Río comenzaron a hostigar con gritos e insultos a una familia que se encontraba allí en una mesa contigua. Esta situación derivó en que los responsables del lugar los invitaran a retirarse. Ante esta esta situación el grupo de hombres comenzó a insultar a los empleados del lugar y rechazaron el valor de la cuenta final.  Las imágenes fueron registradas en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, en especial, Twitter. Ante la negativa de querer retirarse del lugar, a pagar cuenta y recibir una andanada de insultos, los mozos reaccionaron generándose una pelea que involucró a casi todo el personal del lugar y a los comensales.  De acuerdo con las imágenes del video, todo culminó cuando uno de los mozos le dio una trompada a uno de los agresores, que llevaba dos cuchillos y amenazaba a los demás trabajadores gastronómicos, que terminó en el piso por varios segundos, para luego levantarse y caminar tambaleante hacia la salida. En el medio, se produjeron varios encontronazos más, gritos y corridas de algunos otros asistentes.


Peleas, fiestas y marchas anti restricciones: jóvenes viven un 'verano caliente' en Pinamar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la pelea, el grupo se fue corriendo del restó. Finalmente, la cuenta fue pagada horas más tarde por los propios agresores cuando  regresaron al restaurante a buscar sus celulares que habían quedado allí, en medio de la pelea.

Según trascendió, hasta el momento no se realizaron denuncias policiales ni intervino la justicia de oficio.