viernes 30 de julio de 2021
SOCIEDAD Siniestro vial
07-04-2021 13:33

Video: una mujer fue trasladada en helicóptero tras ser atropellada en la 9 de Julio

Este miércoles 7 de abril una mujer de unos 65 años fue embestida por un camión en el cruce con Independencia.

07-04-2021 13:33

Una mujer de unos 65 años fue trasladada en helicóptero del SAME hasta el Hospital Argerich luego de que fuera atropellada por un camión en el cruce de la avenida 9 de Julio e Independencia. A raíz de este siniestro vial, y mientras se llevó a cabo el operativo de traslado. la circulación por la avenida 9 de Julio mano al sur estuvo interrumpida durante varios minutos durante la mañana de este miércoles .

Según Alberto Crescenti, director del SAME, “la mujer se encuentra en grave estado, ya que con el impacto del vehículo sufrió un fuerte traumatismo  de cráneo. En estos momentos, la señora está siendo operada en el Argerich”, aseguró el sanitarista, en su charla con PERFIL.

Se levantó el corte en Puente Pueyrredón

Fernán Quirós: "Hay consenso sobre las restricciones a la circulación, el transporte y la nocturnidad"

Apenas fue arrollada por el camión Mercedes Benz 208, que era conducido por un hombre de 27 años, según consignaron fuentes policiales, la mujer  fue asistida por los equipos de emergencia  que arribaron al lugar en menos de cinco minutos.

En el hecho,  ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 1 C intervino la División Seguridad del Transporte Urbano de la Policía de la Ciudad, quienes se encargaron de realizar todas las pericias del incidente vial.