SOCIEDAD
Pronóstico del tiempo

Viernes algo nublado en el AMBA

En el cierre de la semana laboral prevalecerá el cielo nuboso en Capital y Gran Buenos Aires.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 12 de agosto una jornada que iniciará soleada en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), cuya temperatura mínima será de 9°C y posteriormente se acrecentará hasta los 19 grados, con algunas nubes en el último día laboral. 

Hacia la tarde se mantendrá el cielo nuboso, acompañado de vientos de 13 a 22 km/h, tramo diurno durante el que se alcanzará la máxima prevista.

Por la noche aumentará la nubosidad y la temperatura descenderá a los 12 grados

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin salir de Buenos Aires: las 7 mejores escapadas para el fin de semana largo de agosto

Pronóstico para el fin de semana largo

En lo que respecta al pronóstico para el fin de semana, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires se presentará de mayormente a algo nublado.

El sábado 13 amanecerá con predominio de nubes, con una marca preliminar de 11 grados y, se llegará al mayor guarismo de la semana que será de 22°C. Sin embargo, se sentirá tiempo frío debido a las ventiscas de 7 a 12 km/h, que permanecerá como factor común durante la apertura del receso.

El domingo 14 comenzará con una temperatura amena de 13°C que luego aumentará hasta los 21 grados. Pese al alza de los valores que habrá  lo largo del descanso, prevalecerá el cielo nuboso. 

El lunes 15, feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el tiempo desmejorará, con posibles chaparrones en la primera mitad del día y mejorando hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 18 grados.

 

Fuente: MSN

 

PM