28th de February de 2021
TRENDS FUROR
13-05-2020 11:46

La "robanovios" de La Plata que se hizo tendencia en las redes sociales

La adolescente compartió en su perfil de TikTok un video donde quiso mandarle un mensaje a otra joven, a la cual escrachó con foto y nombre de perfil.

13-05-2020 11:46

Una adolescente de La Plata subió un video a su perfil de TikTok donde se puso a bailar y a hacer playback con la canción "Robanovios" de "Las Culisueltas". ¿El motivo? mandarle un mensaje a otra chica, a quien escrachó con foto y nombre de perfil. Lo que no se imaginó es que se iba a volver tendencia en Twitter y hasta iba a desatar una ola de memes.

Por esto, el hashtag #robanovios empezó a recorrer las redes. Muchos se hicieron eco y citaron otros casos de "robanovios", algunos famosos, como lo que ocurrió con Wanda Nara su entonces Marido Maxi López y su actual pareja, Mauro Icardi, según consignó el medio local El Día.   

Otro de los ejemplos de que comentaron los usuarios fue el de la 'China' Suárez con Benjamín Vicuña, expareja de Pampita. También, no faltaron quienes armaron graciosos memes. 

Al ver el furor que causó su video, la joven subió otra filmación a TikTok donde se la puede ver riéndose de la relevancia que cobró y también, por haber transformado a la ciudad de La Plata en tendencia.

F.D.S./FeL

En esta Nota