Un suceso paranormal causó alarma en los padres de una pequeña bebé en el Reino Unido. Hank y Hannah Squiers no podían creer las imágenes que captaron con su celular.
En el video, que subieron los propios padres a Youtube, puede verse cómo el oso de peluche que se encuentra junto a su hija en la cuna se mueve durante la noche para abrazarla. El hecho se produjo hace un año, pero ahora las imágenes se viralizaron y son furor en las redes.
“Vi en nuestro monitor a nuestra hija recostada en la cama, contenta y jugando consigo misma, así que la filmé con mi teléfono porque pensé que era muy lindo”, aseguró Hannah en diálogo con el medio británico Daily Star,
“Más tarde, cuando le mostré el video a mi marido, él se dio cuenta de lo frío que estaba el cuarto de ella. Después, entró en pánico cuando se dio cuenta que el oso detrás movía su cuello y la miraba”, detalló.
“¡Nos desconcertó! Compartimos el video con nuestros amigos en las redes y rápidamente se creó un montón de ruido, pero nadie puede ponerse de acuerdo en cómo sucedió”, concluyó.