4th de March de 2021
TRENDS virales
03-09-2019 11:02

Usaron una marca para disfrazarse y desataron una tendencia inesperada

Dos chicas agradecieron a la empresa que les envió algunos productos y los usuarios en Twitter iniciaron una ola de pedidos.

03-09-2019 11:02

Desde las vacaciones de julio que los viajes de egresados a Bariloche experimentan un boom. En una de las tradicionales salidas, la fiesta bizarra, dos chicas decidieron disfrazarse con pedazos de productos de la firma de bizcochitos Don Satur. La empresa tuvo un detalle con ellas y les envió una caja de mercadería. Esa simple anécdota desató una curiosa oleada de reclamos en Twitter.

Celeste, una de las jóvenes que recibió el presente, expresó su alegría en las redes sociales. “Con mi amiga nos disfrazamos de Don Satur para la fiesta bizarra en Bariloche y ahora Don Satur nos regaló una caja de Don Satur esto es muy gracioso gracias Don Satur te voy a llevar siempre en mi corazón y en mi panza también”, escribió la chica junto a tres imágenes, una de ellas y el resto del obsequio. 

Los usuarios en Twitter respondieron a ese mensaje de la forma más inesperada: empezaron a reclamar a las distintas empresas que usaron de inspiración para algún disfraz que les envíen productos por promocionar la marca . Los pedidos se convirtieron en tendencia en la red social. 

Por ejemplo Cecilia Arrastúa, que se disfrazó de tetra brick de una marca de vino junto a su amiga Josefina Olza, compartió una imagen de ellas e indicó: “Tenemos que pedir lo que nos corresponde”. 

Llegó el momento de disfrazarme de Nutella”, fue la respuesta de uno de los usuarios en el hilo que se creó en Twitter. Otro le reclamó a una fabricante de cerveza que le envíe algún obsequio. Finalmente, algunos decidieron ser más sutiles y solo compartir la imagen de su disfraz. 

Por su parte, Milagros Pascual compartió dos imágenes de ella junto a un grupo de amigas disfrazadas con el logo de una popular marca de papas fritas. “Vengo a exigir lo que nos deben”, manifestó. 

Sol Ayala fue otra de las que se sumó a la cadena de pedidos, en este caso para reclamar preservativos. "¿Y ustedes cuándo me regalan algo?", planteó.

El reclamo traspasó la frontera argentina y llegó hasta México.

Finalmente, no faltaron los comentarios humorísticos en los que se hizo referencia a la situación económica de Argentina, donde el dólar experimentó una fuerte suba después de la derrota del presidente Mauricio Macri en las PASO del pasado 11 de agosto.

B.D.N./FeL

En esta Nota