INTERNACIONAL
escocia

Fotografió a su hija al ir y volver de su primer día de clases y el resultado se volvió viral

El contraste de la pequeña Lucie generó la risa de su madre y de las redes sociales.

Lucie justo antes de ir al colegio por primera vez.
Lucie justo antes de ir al colegio por primera vez. | Facebook

El primer día de colegio marca un antes y un después en la vida de todo niño. En el hemisferio norte ya hay varios países en los que comenzó el curso lectivo y fue el pistoletazo de salida de las clásicas fotografías de los chicos en su recién estrenada vida escolar. Sin embargo, la instantánea de la pequeña Lucie en Escocia dio la vuelta al mundo.

El pasado lunes 19 de agosto de 2019, la nena escocesa de 5 años acudió por primera vez al East Renfrewshire. Su madre Jillian quiso inmortalizar el momento al sacarle una foto con su recién estrenado uniforme y un look impoluto. Pero cuando regresó a su hogar su aspecto era radicalmente diferente y la mujer decidió volver a retratarla.

Lucie llegó a su casa toda despeinada y con el moño de su pelo descolocado, la ropa arrugada, con una media baja, la chaqueta caída y la mochila de unicornio en su mano con una actitud de agotamiento. "¿Qué estuviste haciendo?", fue la pregunta que Jillian le hizo a su hija cuando la vio. "No mucho", fue la respuesta de la nena.

Out of all the Back To School pictures we received here at Barrhead News HQ, this has got to be our favourite....

Posted by Barrhead News on Wednesday, August 21, 2019

Ante el fuerte contraste entre el antes y el después de su primer día de colegio, su madre decidió enviar ambas imágenes al medio local Barrhead News, que las compartió en su página de Facebook dos días después con el mensaje: "Lucie claramente tuvo un día más memorable que todos nosotros este lunes". La reacción de los usuarios no se hizo esperar y el posteo se compartió más de 13 mil veces y generó casi 6 mil comentarios.

Pero la repercusión de las fotografías no quedó dentro de Escocia sino que gracias a las redes sociales empezaron a viralizarse. De ese modo, el primer día de cole de Lucie va a destacarse, al menos, del resto de sus compañeros de clase.

B.D.N./FeL