INTERNACIONAL
virales

La reacción de un perro al ver la muerte de Mufasa en "El rey león" enternece a la red

El pastor alemán no podía apartar la atención de la pantalla y su dueño lo grabó. Mirá el video.

El pastor alemán se quedó completamente atento a la película.
El pastor alemán se quedó completamente atento a la película. | Captura

La muerte de Mufasa en la película "El rey León" es un momento traumático para casi cualquier chico. Pero un usuario de Youtube demostró que las personas no son las únicas afectadas por el triste final del padre de Simba al grabar a su perro cuando se produce ese trágico momento

En el video se muestra cómo el pastor alemán Falco ve la película con toda su atención y empieza a aullar cuando ve como Simba sufre tras descubrir el cuerpo inerte de su padre en el piso, después de la avalancha de los antílopes. Además, el can se gira para mirar a su dueño cuando el león grita pidiendo ayuda. 

Por otro lado, los usuarios se percataron que el perro demuestra su rechazo al villano de la película cuando ladra y se pone más nervioso en el momento en el que Scar entra en escena

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las imágenes fueron publicadas en Youtube el pasado 21 de junio, apenas un mes antes del estreno mundial del remake, pero se volvieron virales en los últimos días cuando el dueño compartió la reacción que su mascota tuvo al ver otra película, Eerie. La cuenta tiene solo tres meses pero el pastor alemán ya se ganó el corazón de los usuarios. 

El Rey León

No obstante, cabe aclarar que Falco no es el primer perro que es grabado mientras se emociona al ver esta escena del clásico de Disney. A principios de este año, Luna fue la protagonista de un video similar. El animal también entró en llanto durante ese momento, aunque además mostró su tristeza al acostarse en el piso y poner su cabeza entre sus patas.

Verla llorar por los dibujos animados fue la cosa más dulce que he visto nunca", confesó al Daily Mail su dueño, Josh Myers, quien vive en Tennessee.

B.D.N. EA