TURISMO

El DJ británico Paul Oakenfold dará un espectáculo gratis en San Martín de los Andes

Es uno de los más reconocidos en la escena internacional. Su "Perfecto Tour" llega a la Patagonia.

Paul Oakenfold 20220811
Paul Oakenfold | Cedoc Perfil

Paul Oakenfold, el productor de música electrónica y uno de los DJs más reconocidos de todo el mundo dará un espectáculo gratuito en la base del cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, el jueves 18 de agosto. Esto ocurrirá luego de haberse presentado en Buenos Aires bajo el nombre de Perfecto Tour

Es el más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical inglesa en los últimos diez años. Ha grabado música con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2, entre otros artistas.

Dónde ver a Paul Oakenfold en San Martín de los Andes

Serán dos conciertos, ya que además del que brindará en el cerro, con acceso libre y gratuito, estará en el Loi Suites Chapelco junto a Paul Ar y Anunnakis en un evento privado, el 17 de agosto a las 17. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hotel ofrece un paquete especial que incluye 3 noches de alojamiento, acceso al concierto privado con tragos y appetizer y traslado al cerro el día del evento en la base. Tarifa por persona: USD 710