01 dic 2020
UNIVERSIDADES |Perfil Educación
viernes 30 octubre, 2020

Reunión informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL

El jueves 3 de diciembre se llevará a cabo una nueva reunión por streaming para acceder a información sobre la octava edición del programa con más prácticas profesionales. La inscripción ya está abierta.

Visita de alumnos de posgrado de Perfil Foto: sergio Piemonte
viernes 30 octubre, 2020

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) y que ya cuenta con más de 100 egresados, comienza la convocatoria para empezar a completar las primeras vacantes de lo que será el octavo ciclo que comienza en abril de 2021. En ese marco, el jueves 3 de diciembre a las 20 hs. se llevará a cabo la próxima conferencia informativa virtual junto a las autoridades del curso.

Este encuentro le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales de tres meses que los alumnos realizan en Perfil.comNoticias, Caras, Radio Perfil y NET TV.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado, por mail a posgrado.perfil@usal.edu.ar. Luego recibirán en link para sumarse a la reunión virtual. 

Próxima reunión informativa:

 

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Banco Galicia, Pan American Energy, Arcor, Quilmes, Banco Ciudad y Aeropuertos Argentina 2000.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5196

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.