miércoles 12 de mayo de 2021
UNIVERSIDADES Perfil Educación
03-11-2020 12:11

Se lanza la beca "José Luis Cabezas" para estudiar Periodismo en Perfil

La Escuela de Comunicación presenta el concurso académico que otorgará una beca total para la carrera de dos años. Consultá las bases. Inscripción hasta el 29 de enero.

03-11-2020 12:11

Editorial Perfil anuncia la beca "José Luis Cabezas" que será otorgada a un ganador para que pueda cursar sin costo alguno la carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación en el Ciclo 2021. Es el primer instituto de educación superior que funciona dentro de una redacción multiplataforma. Los interesados deben consultar las bases del concurso que finaliza el 29 de enero de 2021.

El Comité Editorial de Editorial Perfil y la Dirección de la Escuela de Comunicación eligirán al ganador entre todos los concursantes. Para participar es requisito haber concluido los estudios secundarios. Quienes deseen postularse deben presentar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae.
  • Una carta de presentación personal explicando por qué debería ganar la beca José Luis Cabezas.
  • Una lista de tres personas que puedan dar referencias.

Una vez reunido el material solicitado, deberán adjuntar y enviarlo por mail a [email protected] y en el asunto aclarar "Beca José Luis Cabezas".

El cuarto ciclo de la la carrera de Periodismo en la Escuela de Comunicación inicia sus clases mediados de febrero 2021. Todos los docentes son periodistas en actividad y el plan de estudios dura dos años. Se cursa dentro del edificio de Barracas donde se editan el diario Perfil, las revistas Noticias, Caras, el canal Net TV, Radio Perfil y el portal Perfil.com, entre otros medios. Los títulos son habilitados por el Ministerio de Educación. Podrán conocer los secretos de esta profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Se logrará así una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

Más información: https://www.perfileducacion.com.ar/ 

En esta Nota