UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Inicia un nuevo curso avanzado sobre Community Manager

El curso es online y dura un mes. Ayudará a profundizar conocimientos sobre las estrategias de comunicación en marcas y servicios digitales.

community manager 25032019
Las clases comenzarán desde el de mayo y ya están abiertas las inscripciones. | Cedoc

Perfil Educación avanza en la profundización de cursos social media y presenta Community Manager II. El curso apunta a definir estrategias y prácticas más efectivas para el manejo de tus clientes. El curso dura un mes y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Los alumnos que lo concluyan sabrán planificar objetivos, generarán creatividad efectiva, entenderán de medidas y de las buenas prácticas de herramientas digitales.

Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso dictado por Ariel Koguteck, socio y director Creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Este es el programa de Community Manager:

Clase 1: Cuál es nuestro negocio en digital

■ KPIs. Cuáles van a ser nuestros objetivos
■ Branding y Performance. BrandFormance
■ Target. Conocer a nuestro público.
■ Analytics

Clase 2: Call to action

■ La importancia de la acción
■ Cómo deben ser los contenidos
■ Inversión publicitariMedios vs Producción. Tradicional vs Digital.
■ Cómo distribuir contenidos. Redes, email MKT.
■ Claves de email MKT

Clase 3: Creatividad

■ La creatividad ahorra dinero (modelo de puja)
■ Contrato digital – Cómo pensar el contenido
■ Competencia de la atención
■ Micromomentos

Clase 4:

■ Pilares de comunicación
■ Piezas creativas
■ Estrategia de contenidos
■ Funnel de conversi

Los siguientes son otros cursos que ofrece la plataforma online de Perfil Educación:

Community Manager - Introducción: En este curso aprenderás la manera en la que se trabaja actualmente la comunicación de una marca o empresa en medios digitales, comprenderás las funciones del community manager, las distintas redes sociales y plataformas, los tipos de contenidos y las métricas.

Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Feminismo y literatura:  Sus contenidos abarcan debates actualizados sobre la relación entre feminismo y literatura. Cada clase analiza un género literario diferente combinando teoría con casos prácticos y preguntas de discusión. 

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Introducción a la Fotografía: Dirigido a aquellos que tienen un smartphone o una cámara digital y quieren mejorar sus imágenes, aprovechando la tecnología que utilizan para tomar fotos. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL. 

Para mayor información: https://perfilelearning.com.ar/