UNIVERSIDADES
Inscripción abierta

Últimos días de inscripción para el curso de "Genealogías del Feminismo" con Diana Maffía

Se cursará en Editorial Perfil y los mejores alumnos publicarán un ensayo. Un recorrido desde los orígenes del feminismo hasta las expresiones más actuales de movimientos de mujeres.

diana-maffia-defensora-genero-21092018
Diana Maffia | Perfil: Solier

La filósofa y política feminista Diana Maffía dictará un curso de "Genealogía del feminismo" en Perfil Educación, donde repasará todas las olas del movimiento con sus máximas referentes hasta la actualidad. Se cursará en en la editorial multiplataforma y los mejores trabajos realizados en la clase serán publicados en un medio de Perfil.

Serán cuatro clases magistrales que comenzarán el miércoles 8 de mayo de 17:00 a 18:30. Allí, Maffía mostrará la persistencia de las desigualdades, la diversidad de estrategias para construir equidad y las más recientes demandas de derechos que impactan en las relaciones sociales, las relaciones laborales y los vínculos en la intimidad y la convivencia. 

El curso se enmarca en el lanzamiento del nuevo ciclo de Clases Magistrales de Perfil Educación, del que participan también Sergio Berensztein, Pacho O´Donnell y Matías Tombolini. Cada curso tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

En el curso de “Análisis electoral: partidos, candidatos, y encuestas”, Sergio Berensztein analizará de manera crítica el escenario político electoral 2019 y mostrará de primera mano los gajes del oficio del consultor político.

Pacho O'Donnell dictará “Historia Argentina: los orígenes de nuestra Nación”, un recorrido en detalle sobre cómo era la Argentina en aquellos tiempos, qué ideas se debatían y quiénes fueron los líderes que hicieron historia. 

Finalmente, en “Economía aplicada a las finanzas personales” Matías Tombolini ofrecerá una capacitación express con las principales claves macroeconómicas para realizar predicciones y tomar mejores decisiones de consumo, ahorro e inversión. 

En paralelo a esta gran apuesta, Perfil inaugura también su nueva Diplomatura en Community Manager, en la que en tan solo dos meses los participantes se formarán con los profesionales más destacados del ámbito corporativo.

Las inscripciones con un 20% de descuento se encuentran abiertas en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

  *Para dudas o consultas escribir a [email protected].