UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Berensztein, O'Donnell, Tombolini y Maffía dictarán cursos en Perfil

Últimos días de inscripción con 40% de descuento para los cursos de política, historia, economía y feminismo.

clases magistrales 25032019
Sergio Berensztein, Pacho O´Donnell, Matías Tombolini, Diana Maffía y Nana in Seul dictarán los nuevos cursos de Perfil Educación. | Cedoc

PERFIL abrirá nuevamente las puertas de su editorial para ofrecer a sus lectores un programa de cursos que dictarán los más altos referentes de cada área del conocimiento. Inauguran este ciclo el economista Matías Tombolini, el historiador Pacho O'Donnell, el consultor y analista político Sergio Berensztein y la filósofa feminista Diana Maffía.

La inscripción ya está abierta y los cursos comenzarán a partir del 8 de mayo. Cada curso tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media de duración, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación

En “Economía aplicada a las finanzas personales”, Matías Tombolini ofrecerá una capacitación express con las principales claves macroeconómicas para realizar predicciones y tomar mejores decisiones de consumo, ahorro e inversión. 

Por su parte, en el curso de “Análisis electoral: partidos, candidatos, y encuestas”, Sergio Berensztein analizará de manera crítica el escenario político electoral 2019 y mostrará de primera mano los gajes del oficio del consultor político.

A su vez, Pacho O'Donnell dictará “Historia Argentina: los orígenes de nuestra Nación”, un recorrido en detalle sobre cómo era la Argentina en aquellos tiempos, qué ideas se debatían y quiénes fueron los líderes que hicieron historia. 

Y “Genealogía del feminismo” será el curso de Diana Maffía, en el que se desarrollarán las diferentes “olas” del feminismo y sus máximas referentes intelectuales y activistas, arribando finalmente a los principales debates que atraviesan al movimiento en nuestros días.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de presentar una columna de opinión con sus propias conclusiones, las cuales serán evaluadas por la editorial y las mejores serán publicadas en los medios de Perfil.

► Las inscripciones anticipadas, con un precio especial, se podrán realizar hasta el 23 de abril en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Para dudas o consultas escribir a [email protected].