UNIVERSIDADES
Estudiá Periodismo

Cierra la inscripción para un nuevo ciclo de la Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación ofrece una cursa de dos años y títulos habilitados por el Ministerio de Educación.

Redacción de Editorial Perfil
Redacción de Editorial Perfil | Cedoc

Ya comenzó el segundo ciclo de la Escuela de Comunicación de Editorial Perfil, el instituto creado para enseñar la carrera de Periodismo. Últimas vacantes para  el ciclo lectivo 2019. La institución cuenta con un enfoque pedagógico innovador y todos los profesores son periodistas en actividad. Cuenta con un gran equipamiento y está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Perfil creó la Escuela de Comunicación y se convirtió en el primer grupo de medios de la Argentina en desarrollar un Instituto de Formación Técnica Superior habilitado para dictar la carrera de Periodismo en el nivel terciario de educación. Las clases serán dictadas en el edificio de Barracas donde se edita diario PERFIL, revistas Noticias, Caras, Fortuna y el portal Perfil.com, entre otras, y donde también funcionarán los estudios de radio y televisión de Perfil.

Los alumnos egresados de escuelas secundarias que deseen estudiar Periodismo podrán conocer los secretos de esta profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Mientras que todos los docentes de la Escuela de Comunicación serán periodistas profesionales, por lo que transmitirán habilidades aprendidas en el ejercicio de su trabajo. Se logrará así una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

La carrera de Periodismo del instituto de Perfil tendrá una duración de dos años fue desarrollada a través de un plan de estudios totalmente innovador, donde se incluyen materias tradicionales de Periodismo escrito y audiovisual, a las que se le suman asignaturas para complementar la formación en comunicación, como Fotografía, Publicidad, Marketing, Comunicación Institucional y Community Manager.

Gracias a un convenio firmado por Soledad Acuña, ministra porteña de Educación; con Jorge Fontevecchia y Gustavo González, CEO de Perfil Network y presidente de Editorial Perfil, respectivamente, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires reglamentó la creación de la Escuela de Comunicación y será el encargado de validar los títulos de alcance nacional que recibirán los egresados.

Más información en https://www.perfileducacion.com.ar/inicio-comunicacion/