UNIVERSIDADES
Posgrado Perfil - USAL

Estudiá Periodismo en el Posgrado con más prácticas profesionales

El 1° de abril del 2020 se llevará a cabo un nuevo encuentro para informarse acerca del séptimo ciclo del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL. Últimas semanas de inscripción.

Posgrado Perfil - USAL
Los alumnos del sexto ciclo visitaron la imprenta. | Sergio Piemonte

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) comenzó la convocatoria para empezar a completar las vacantes de lo que será el séptimo ciclo que comienza en abril de 2020. En ese marco, el miércoles 1° de abril a las 18:30 hs. se llevará a cabo una nueva conferencia informativa junto a las autoridades del curso.

Este encuentro le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los alumnos realizan en Perfil.com, diario PERFIL, Noticias, Caras, NET TV y Radio Perfil.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Arcor, Banco Ciudad y Pan American Energy.

Próxima reunión informativa: