UNIVERSIDADES
Perfil Educación

La fórmula para un liderazgo de alto impacto en el nuevo curso de Perfil Educación

La compasión, la escucha activa y la capacidad de dar feedback de manera positiva son las claves para ser un buen líder, según la coach Clara Naum que dictará un curso en Perfil Educación.

Clara Naum
La coach Clara Naum dictará el curso | N/s

Ser un buen líder es “estar dispuesto a mirar para adentro de uno mismo, no tener miedo a equivocarse, ser inclusivo, escuchar y poder cambiar el giro en cualquier momento adaptándose a la situación” sostiene Clara Naum, la coach ejecutiva, escritora y disertante internacional que llegará en octubre a Perfil para dictar un nuevo curso de “Liderazgo consciente de alto impacto”

Ya sea en el ámbito corporativo, comunitario o familiar, para ejercer un liderazgo de alto impacto es necesario “superar el propio ego y  creer que el trabajo en equipo y el propósito que persigue va más allá que el éxito individual” agrega. El "éxito auténtico" es entonces, en hacer "algo con propósito". 

Oriunda de la ciudad de Córdoba, desde hace 25 años que Naum reside en el sur de California, donde se encuentra la base de Clara Naum Consulting, dedicada a la formación y transformación de líderes a nivel individual, empresarial y comunitario, a través de liderazgo coaching consciente y la aplicación de inteligencia emocional. Es autora de los libros Pasaporte Espiritual, El Perdón, como camino a la liberación y felicidad y Soul Journey to Freedom.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En octubre y noviembre estará en Buenos Aires para dictar en Perfil un curso de una duración de cuatro encuentros destinado a líderes corporativos, coaches, profesionales y todos aquellos que deseen producir un cambio en su vida personal y en sus trabajos obteniendo resultados medibles, conectando su vida y su función laboral a un propósito a través de cambios de paradigmas.  

Durante los cuatro encuentro los participantes ejercitarán las habilidades de la escucha activa, la compasión, la capacidad de dar y recibir feedback de manera positiva, e incorporarán técnicas básicas de resolución de conflictos. El objetivo será “ver cómo las emociones nos pueden estar afectado en nuestro trabajo y a nivel empresario”. 

“Liderazgo consciente de alto impacto” se dictará de manera intensiva el martes 29 y jueves 31 de octubre, y el martes 5 y miércoles 7 de noviembre de 19:00 a 20:30hs en Editorial Perfil.

Esta iniciativa se enmarca en la cuarta programación de Clases Magistrales de Perfil, de la que también participarán Martín Becerra, Paula Canelo y Santiago O´Donnell con cursos de periodismo, política, historia y actualidad.

En “Las megafiltraciones del poder: Wikileaks, Panama Papers y las revelaciones de Edward Snowden”, el periodista y escritor Santiago O´Donnell analizará la trama oculta y el impacto global de las mayores filtraciones de secretos de la historia. Tendrá lugar los miércoles a partir del 9 de octubre de 10:30 a 12:00hs.

“Peronismo y derechas: el dilema irresuelto de la política argentina” es el curso que dictará la Investigadora del CONICET y Doctora en Ciencias Sociales Paula Canelo. En él analizará los vínculos históricos y políticos entre el peronismo y diferentes expresiones de la derecha argentina, entre las que enumera a Videla, Menem y Macri. Se dictará los jueves a partir del 10 de octubre de 17:00 a 18:30hs. 

Finalmente, en “Los medios en crisis: digitalización y otras amenazas”, el investigador, profesor y Doctor en Ciencias de la Comunicación Martín Becerra analizará la nueva era de los medios en el contexto argentino incluyendo la reconfiguración de su modelo económico, la digitalización de usos y consumos de información y entretenimiento y la pérdida del control sobre la confección de la agenda pública. Será los jueves a partir del 10 de octubre de 19:00 a 20:30hs.

Las inscripciones se realizan online en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/ .

Las consultas serán respondidas en [email protected]