UNIVERSIDADES
clases magistrales

"Borges y Walsh: verdad y narración" con Martín Kohan

El escritor propondrá un recorrido guiado por la lectura de Jorge Luis Borges y Rodolfo Walsh, dos de los autores más influyentes de la literatura argentina. Vacantes limitadas para el ciclo que arranca en septiembre.

Martín Kohan
Martín Kohan dictará Clases Magistrales en Perfil Educación | Perfil

Martín Kohan, escritor y docente, dictará el Curso "Borges y Walsh: verdad y narración". Las clases serán los lunes de septiembre, de 16 a 17,20. Comienza el 7 del próximo mes. Kohan invitará a leer textos seleccionados de los autores y analizar las diferentes maneras de concebir el concepto de “verdad” en la ficción literaria. 

Consta de un encuentro por semana de dos horas cátedra (80 minutos). Será dictado a distancia en vivo y transmitidos por streaming. La inscripción ya está abierta. Las vacantes son limitadas.

Al finalizar la cursada se otorgarán certificados avalados por Perfil Educación y los mejores trabajos producidos en cada curso serán publicados en los medios de Editorial Perfil. Estos son los nuevos cursos de Clases Magistrales de Perfil Educación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La agenda de género de las Naciones Unidas” con Mabel Bianco.

"Geopolítica de la pandemia" con José Natanson. 

 "La historia argentina en clave contrafáctica" con Rosendo Fraga.

"Feminismos: historia y perspectivas" con Dora Barrancos. 

"Los desafíos ambientales del tercer milenio" con Maristella Svampa. 

"Los nuevos desafíos de la democracia" con Andrés Malamud. 

"Análisis político de la actualidad" con Sergio Berensztein. 

 

Para más información, contactarse a [email protected]