UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo curso de Adobe Premiere para principiantes

Está orientado a todas las personas interesadas en el área audiovisual, profesionales y no profesionales, con el fin de explotar los recursos de la edición de video y audio digital en el desarrollo de proyectos enmarcados en una línea de producción audiovisual.

videojuegos online
steam | google

Perfil E- learning incorpora a su oferta una selección de cursos que se podrán realizar en vivo, sin la necesidad de salir de casa pero con el acompañamiento de un docente . En esta oportunidad, te presentamos un nuevo curso de Herramientas básicas de Adobe Premiere que comienza el jueves 18 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas. Son cuatro clases en total en vivo. 

Se trata de un encuentro por semana, en donde el alumno se conectará a través de la plataforma de Zoom y podrá seguir una clase de dos horas catedra en donde la teoría y la práctica lograrán un perfecto equilibrio. Al finalizar, los inscriptos se llevaran un certificado de participación avalado por Perfil Educación. 

PROGRAMA:

Clase 1
– Introducción al programa
– Interface del programa, configuración de espacios de trabajo
– Formatos de video
– Creación de proyectos

Clase 2
– Digitalización
– Importación y organización de distintos materiales visuales y audiovisuales
– Línea de tiempo , configuración concepto de capas o pistas.
– Diferentes herramientas de edición
– Ajustes de Secuencias
– Secuencias anidadas

Clase 3
– Concepto de tiempo
– Edición de multicámaras
– Transiciones visuales y auditivas
– Efectos de video y audio
– Corrección de imagen y color
– Herramienta de texto
– Gráficos esenciales

Clase 4
– Animación , Keyframe
– Copiado y pegado de atributos
– Exportación , diferentes códecs
– Formatos de video , redes , tamaños , proporciones
– Renderización
– Adobe Media Encoder

En 2015 se creó la plataforma de cursos online de Perfil E Learning destinada a capacitar estudiantes de todo el país que deseen especializarse en contenidos relacionados con la comunicación, el periodismo, diseño web y social media. La plataforma de educación a distancia tiene una oferta de 16 cursos online, entre los que se destacan Community Manager, Data Analyst, Comunicación Institucional, Branding Digital, Fotografía, Ecommerce y Marketing Digital.

Aquellos interesados, se pueden inscribir haciendo click aquí