UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Últimos días de inscripción para Diplomatura en Community Management

Las clases que serán dictadas por directores de Redes Sociales, Branding y Marketing Digital de las principales empresas del país. Se cursarán en Editorial Perfil.

community 25032019
Las clases comenzarán desde el de mayo y ya están abiertas las inscripciones. | Cedoc

PERFIL Educación estrenará la nueva Diplomatura en Community Manager, para la que convocará a los principales directores corporativos de Marketing Digital que explicarán en dos módulos de de dos meses cada uno las principales herramientas para especializarse en el manejo de las redes sociales.

El objetivo será que los alumnos adquieran de forma práctica y rápida las herramientas de comunicación y el marketing digital, además de todos los secretos y tips de los profesionales en el área, para que al egresar cuenten con el conocimiento y la experiencia para destacarse en el mercado laboral.

La cursada comenzará desde el 8 de mayo, por la tarde, con dos módulos que componen la especialización, Marketing y Publicidad Digital, y Branding y contenido para Redes Sociales.

Perfil Educación lanza un nuevo ciclo de cursos magistrales

La carga horaria será de dos horas semanales, y cada módulo tiene una duración de dos meses, pudiendo cursarse de manera simultánea, alternativa o individual. Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación de ambos módulos y se otorgará al alumno su Diplomatura en Community Manager avalada por la trayectoria de Perfil Educación.

Para celebrar este gran lanzamiento recibiremos en mayo además a la bloggera y consultora en marketing digital Nana In Seul para brindar el seminario especial “Coaching de redes sociales para emprendedores”. La gurú del branding enseñará las claves para hacer un emprendimiento exitoso en redes sociales y mucho más.

►La inscripción anticipada, con un precio especial, se realiza hasta el 23 de abril en www.perfileducación.com Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Para más información escribir a [email protected].