sábado 28 de mayo de 2022
UNIVERSIDADES Posgrado Perfil - USAL
17-03-2022 11:06

Termina la convocatoria al Posgrado en Periodismo de Investigación

El lunes 11 de abril se llevará a cabo la última reunión informativa acerca de la novena edición del programa.

17-03-2022 11:06

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) termina la convocatoria del noveno ciclo que comienza el 18 de abril de 2022. En ese marco, el lunes 11 de abril las 18.30 hs. se llevará a cabo la última conferencia informativa virtual antes del comienzo del curso junto a las autoridades del curso.

Este encuentro le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales de tres meses que los alumnos realizan en Perfil.comNoticiasCaras, Radio Perfil y NET TV.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Ignacio Ramundo, coordinador del Posgrado, por mail a [email protected]. Luego recibirán en link para sumarse a la reunión virtual. Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra aquí

 

Nota 1: El título completo registrado por la USAL es Curso de Extensión de Posgrado en Periodismo de Investigación. Se extiende una certificación conjunta (Perfil-USAL) en el marco de la normativa de programas de extensión de la Universidad del Salvador y el Ministerio de Educación de la nación.