UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Se lanza una nueva Diplomatura de Periodismo Audiovisual

Perfil Educación presenta una especialización destinada a la producción audiovisual. Las clases comienzan en marzo de 2021 y tiene una duración de cuatro meses.

Confirman un nuevo caso de COVID-19 en la televisión
Grupo Perfil tendrá a cargo tres señales de televisión en 2021. | archivo

Instituto Perfil dará curso en marzo de 2021 a la Diplomatura de Periodismo Audiovisual. Durante cuatro meses se dictarán clases a cargo de profesionales destacados en los distintos rubros del área audiovisual. El principal objetivo es brindar las herramientas necesarias para lograr una mayor especialización en conducción, producción y edición de imagen y sonido. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas.

Bajo una modalidad presencial, la Diplomatura en Periodismo Audiovisual comenzará en marzo y terminará en junio. A lo largo de estos cuatro meses, se dictarán cuatro módulos a cargo de Néstor Sclauzero (Director de RePerfilAr y Pefil producciones), Andrés Ramírez (Productor general) ,Ursula Ures Poreda (Co-Conductora RePerfilAr) y Marcos Teijeiro (Movilero - RePerfilAr). Para poder acceder al certificado emitido por Perfil Educación deberán realizar las evaluaciones correspondientes cargo de cada docente.  A través de esta titulación, los egresados accederán a uno de los puestos de trabajo con mayor salida laboral, tanto en empresas como para medios, instituciones, y personalidades públicas, entre otros. 

Los cursos que componen a esta diplomatura, también pueden realizarse de manera individual, con certificados de aprobación por módulo.

Cabe destacar que los alumnos, tendrán la posibilidad de cursar en la redacción integrada del Grupo Perfil ubicada en el barrio porteño de barracas y, además, conocer los estudios de televisión donde se transmite Corea del Centro y el nuevo noticiero de la editorial, RePerfilAr. El programa está destinado a quienes quieran iniciar su camino o profundizar sus conocimientos en el sector audiovisual.  

Desde hace dos años Instituto Perfil lanzó diferentes diplomaturas. Con más de 100 egresados, el próximo marzo de 2021 comenzará un nuevo ciclo de Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales, Diplomatura en Data Analytics y Diplomatura en Community Manager. Las inscripciones abrirán próximamente en www.perfileducacion.com, donde también se podrá encontrar el temario completo y la trayectoria de los docentes a cargo. 

Estas son las otras diplomaturas de Perfil Educación:

Diplomatura en Data Analytics

Diplomatura en Marketing Digital

Diplomatura en Community Manager

Pagando la diplomatura completa en enero, los interesados cuentan con un descuento especial que está disponible en el sitio oficial. 

Para consultar sobre días y horarios de la oferta en diplomaturas de Perfil Educación, escribir a [email protected]