UNIVERSIDADES
Posgrado Perfil - USAL

Estudiá Periodismo en el Posgrado con más prácticas profesionales

Ultima semana de inscripción. Las clases comienzan el lunes 18 de abril. Es la la novena edición del programa con más prácticas profesionales. Quedan pocas vacantes.

Posgrado Perfil - USAL
Los alumnos del Posgrado Perfil - USAL entrevistan a Stolbizer | Captura de Zoom

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) y que ya cuenta con más de cien egresados, termina la convocatoria del noveno ciclo que comienza el 18 de abril de 2022.

El Posgrado Perfil-USAL cuenta con un prestigioso cuerpo docente y un amplio plan de prácticas profesionales en los principales medios del Grupo Perfil: Perfil.comNoticiasCaras, Radio Perfil y NET TV. Este curso tiene una duración de un año y se cursa los lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 22:30 hs. 

El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria.

Toda la información disponible sobre el Posgrado en Periodismo de Investigación se encuentra aquí

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Banco Galicia, Pan American Energy, Arcor, Quilmes,  y Grupo Insud.