viernes 28 de enero de 2022
Vivo
VIVO EXIMIO GUITARRISTA
02-12-2021 10:30
02-12-2021 10:30

Charles Lattuada: de niño prodigio a anunciar un show personalísimo

Hoy dedicado de lleno al Heavy Metal, aprendió a tocar el piano a los 6 y la guitarra a los 10. A los 11 tuvo su propia banda y gira en solitario para hacer las canciones de su primer disco. Para este 8 de diciembre promete un show energizante y con invitados.

02-12-2021 10:30

Charles Lattuada es un músico y compositor argentino que se inició tocando el piano a la sorprendente edad de seis años. Luego pasó la guitarra a los diez y ya no pudo despegarse de ella. Sus primeras formaciones musicales surgieron a los 11, cuando armó una banda con sus amigos. Pero no fue sino hasta el 2016 que, formando parte de la agrupación de heavy metal Blindado, que tocó en reconocidos recintos del país. 

1129_Lattuada

Ahora, en su carrera en solitario, Lattuada se presentará el miércoles 8 de diciembre a las 21 en Rockin Bar (Arévalo 1488, CABA), para interpretar las canciones de su álbum debut "Tras tu pasión". Entre ellas se destaca “Encadenado”, cuyo reciente videoclip tiene mucha aceptación. Charles estará acompañado por músicos de gran nivel como Federico Calzetti en bajo y Sergio “Dukke” Del Duca. Además, habrá artistas invitados que se unirán a él en algunas canciones. Será un show energizante y cargado de emoción para terminar el año con mucho rock. De esto y otras cosas habló con nosotros en esta entrevista:

Cultor de un rock más potente, confiesa que fue la honestidad de las letras lo que lo acercó al Heavy Metal y que no sólo se inspira en sus vivencias para escribir la letra de las canciones sino que también recurre a lo que pasa en el campo como fuente de inspiración.

Encontrá más info sobre las entradas para este show acá.