Vivo
VIVO
ES GRATIS

Vuelve el Movistar Fri Music con Duki y será presencial

Además habrá un pre show de Pericos & Friends con la participación de importantes artistas nacionales. Todo será en diciembre, para terminar el año a pura música.

1125_Duki
Duki. | Vivo.

El punto de culminante será un mega show de Duki, el referente de la escena trap argentina, que se presentará por primera vez en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) el domingo 12 de diciembre a las 21 con muchos invitados. Además suma un sideshow de Los Pericos & Friends el miércoles 1 de diciembre, evento que reunirá muchos amigos en el Ciudad Cultural Konex. Como es costumbre, ambos conciertos serán con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar, solicitando sus tickets en Club Movistar y, para que nadie se pierda un detalles de estos shows, serán transmitidos vía streaming por el canal de YouTube de la marca. 
Duki es uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de la Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica. Sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. Representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Pre Show

1125_pericos

En cuanto al concierto de Pericos, reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Néstor Ramljak (Nonpalidece), Mono (Kapanga), Joaquín Levinton (Turf) y María Campos entre otras figuras.
Cabe agregar que el Movistar Arena, el centro de entretenimiento más moderno del país, tiene una propuesta gastronómica diferente con acceso a un Beer Garden ideal para la previa. Todo está diseñado para que el público viva la mejor experiencia y disfrute de un show inolvidable.
Movistar Fri Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite