jueves 21 de octubre de 2021
Vivo
VIVO OPORTUNIDAD UNICA
13-10-2021 08:26
13-10-2021 08:26

Gardel y Spinetta como parte de un repertorio sinfónico

En la próxima edición de Sinfónico.Ar, el 20 de noviembre, también se harán temas de Piazzolla, Charly García y Víctor Heredia, interpretados por dos orquestas en escena.

13-10-2021 08:26

Se realizará el 20 de noviembre, a las 21, una nueva edición de Sinfónico.Ar en el teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125, CABA). Bajo el nombre de Himnos Argentinos, el espectáculo reúne en un mismo escenario a orquesta, banda típica y dos grandes cantantes para interpretar distintos repertorios que van desde el tango al rock nacional.

1007_sinfonico

Así habrá canciones que hicieron Carlos Gardel y Astor Piazzolla hasta el rock de Charly García, a éxitos populares de Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Soda Stereo, pasando por el folclore de Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui, la canción popular de Víctor Heredia y León Gieco, la cumbia de Gilda y el cuarteto de Rodrigo.

1007_sinfonico

Se trata de concretar una vez más el proyecto que propone tender puentes entre el universo sinfónico y la música popular Himnos Argentinos recorre los géneros musicales más representativos del país con todos sus matices melódicos y regiones geográficas; integrando las diversas manifestaciones rítmicas sin perder la singularidad de cada una de ellas. La voz es la protagonista del concierto, con la presencia de los cantantes Hernán Bolletta y Negro Falótico, junto con el soporte de la Camerata Almagro y una banda integrada por Leonardo Andersen en la guitarra, Mariano Risso en la batería y Lucas Homer en el bajo. El espectáculo es dirigido por Gustavo Fontana y los arreglos son de Pablo Motta.
Aquí una muestra de cómo será: 

Encontrá más info sobre las entradas, aquí.