Vivo
VIVO
DE FESTEJO

Los Pericos vuelven a la calle Corrientes para presentar su último disco

Pensado y grabado en pandemia, llega para celebrar los 35 años de la agrupación y producir el esperado reencuentro con el público. Prometen una nota a mucho baile y canto de sus clásicos.

1103_pericos
Los Pericos presentan su último disco de estudio y harán todos sus clásicos el 11 de noviembre en el Teatro Broadway. | Vivo.

Después 30 años ininterrumpidos de giras y miles de kilómetros acumulados entre rutas y aviones que los llevaron a realizar más de 3.000 conciertos en vivo por el mundo, Los Pericos pararon por primera vez desde sus inicios debido a la pandemia que puso al mundo en suspenso durante el 2020. Pero aprovecharon ese impasse obligatorio para presentar un documental con videos inéditos y anécdotas de toda su trayectoria. Pasaron largos meses hasta que decidieron volver a reunirse en su bunker, el Robledo Sound Machine Studio, para lanzarse de lleno a la producción de un nuevo álbum.

1103_pericos

Ahora, con el disco editado, este jueves 11 de noviembre vuelven a los escenarios de Buenos Aires para reencontrarse con sus fans en un show presencial que tanto estaban esperando, donde presentarán el nuevo material. Y, como siempre, harán que le público cante y baile al ritmo de clásicos. La cita es en el Teatro Broadway (Avda. Corrientes  1155, CABA), a las 21. 
No es casualidad que para este flamante trabajo musical se hayan inspirado en un concepto que llevó adelante UB40 al lanzar álbum “Labour of Love” en 1983: eligieron entre cientos de reconocidas canciones para reversionar. Para empezar a conocer el listado completo de estos éxitos latinos habrá que esperar hasta el lanzamiento del primer single, que será el viernes 26 de noviembre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1103_pericos

Vale la pena recordar que Los Pericos se formaron a fines de 1986, transformándose en la primera banda de reggae de la Argentina y que su primer disco, llamado como la agrupación, fue el más vendido del año, alcanzando la calificación de Triple Platino. Actualmente sus integrantes son Juanchi Baleirón, Diego y Marcelo Blanco, Willie Valentinis, Gastón Goncalves y Topo Raiman.  
Encontrá más info de las entradas para este show acá.