domingo 28 de noviembre de 2021
Vivo
VIVO ESTRENO
31-10-2021 19:38
31-10-2021 19:38

Un musical de gran producción en ritmo de 2 x 4

Nueve personas en escena, incluyendo un pianista, para contar la historia de un cantante de tangos fracasado que busca trascender a través de su hija. ¿Te suena la historia?

31-10-2021 19:38

Con nueve personas en escena, incluyendo un pianista en vivo, se estrena este viernes 5 de noviembre en el teatro Border (GodoyCruz 1838, CABA) La canción de Víctor, un musical de María Norman y Jorge Waigandt ambientado en la Recoleta de 1984 y en la actualidad.

1031_victor
Víctor se siente frustrado y así lo canta en este musical.


En la trama revelan que Víctor Moret fue durante su juventud dueño de una poderosa voz y un romanticismo insaciable, pero nunca llegó a ser la estrella de tango que soñaba. En el presente vive con su sufrida esposa, Marina, en un lujoso edificio donde trabaja como portero. Su única esperanza es que su hija mayor, Ada, cantante también, lleve su nombre a los escenarios porteños y alcance la gloria que él no tuvo. La canción de Víctor dramatiza un viaje al pasado que recorre. a través de la música, momentos de felicidad, amor, pasión, sueños y fracasos de una familia profundamente enlazada a la magia del tango.

 

1031_victor

El elenco está integrado por Fabián Petroni, Laura Zerba, Cristina Sallesses, Nancy Lilian García, Andy Rinaldi, Carmen Fillol, Sandra Uriarte, Silvio Palmucci y el píanista Damián Tepman, quien también ejerce la dirección musical. Para disfrutar de esta propuesta, que se estrena esta semana, vale la pena recordar que las funciones son todos los viernes de noviembre y comienzos de diciembre, siempre a las 22, el el agregado de una el domingo 28 a las 17.30. 
Encontrá más info sobre las entradas acá.

En esta Nota