Vivo
VIVO
MULTIFACETICOS

El Lagarto: "Estamos preparadísimos para el show de Lucille" dice su líder, El Mago

Y agrega: "Este es el momento de mayor crecimiento para nosotros". La cita será el viernes 5 de mayo para ver y escuchas a esta banda ecléctica nacida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0416_lagarto
El Lagarto se presenta el 5 de mayo en Club Lucille. | Vivo.

El Lagarto es una banda que tiene 13 años de formación y mantiene una actividad prolífica que los mantiene siempre atentos a los fans. Oriunda de Buenos Aires, fue creada por el responsable de la letra y la música de la mayoría de las canciones del grupo: El mago, también su cantante. Lo acompañan Agustín Lanzavecchia (guitarra y coros), Uche (en bajo y coros), Matías Serrano (en batería). 

0416_lagarto

Su primer álbum, “Suena Rocanrol”, fue editado en 2017 y presentado en “Gier Music Club” con localidades agotadas. Entre 2018 y 2020 lanzaron un buen número de singles con un excelente recibimiento del público. En 2021 publicaron “Esquizofrenia”, su segundo disco de estudio y siguieron sumando más canciones. Tuvimos oportunidad de hablar justamente con El Mago y esto es lo que nos contó sobre la agrupación y sus temas:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Desde muy chico empecé a escribir canciones y poesía, incluso antes de saber tocar un instrumento", reveló el entrevistado y aseguró que su fortuna fue cruzarse "con las personas indicadas para formar este grupo hermoso; ellos hacen que todo funcione. En nuestra banda nos complementamos, somos un gran rompecabezas que se armó y estamos preparadísimos para el show de Lucille", que harán el 5 de mayo en el local de Gorriti 5520, CABA. Encontrá acá más info sobre las entradas.